Saltar al contenido

Canon Pixma TS3150 – Una gran impresora multifunción

Canon pixma TS3150

La impresora Canon Pixma TS3150 es la elección favorita por los fotógrafos que quieran imprimir sus recuerdos. Su precio, calidad y versatilidad que nos ofrece hace que sea la elección favorita de todos los fotógrafos que quieran imprimir sus fotos al momento. Todo esto la convierte en la mejor impresora wifi multifunción para fotógrafos profesionales o que estén empezando del 2018.

 

Características técnicas:


Marca Canon
Series TS3150
Peso del producto 3,9 Kg
Dimensiones del producto 31,6 x 14,5 x 43,5 cm
Número de modelo del producto 2226C006
Color Negro
Fabricante del procesador Refer Manual
Tipo de procesador Desconocido
Número de procesadores 1
Interfaz del disco duro ATA
Tipo de conexión inalámbrica 802.11.b, 802.11.g, 802.11.n
Número de puertos USB 2.0 1
Fuente de alimentación AC
Plataforma de Hardware Refer Manual

 

Mejor oferta de la impresora Canon Pixma TS3150


[amazon box=”B07433CWR3″]

Ventajas respecto a otras impresoras


Lo más importante a la hora de comprar una impresora es conocer las ventajas y opiniones que ofrece en comparativa con las demás impresoras de su misma gama. Las ventajas más destacadas de la Canon modelo Pixma TS3150 son:

  • Un precio ajustado: Aunque puedas encontrar impresoras más baratas de otras marcas, esta ofrece una calidad de construcción de sus materiales muy buena y un diseño reducido pensado para transportar de una forma muy fácil.
  • Tamaño reducido: Ésta impresora nos ofrece un tamaño muy reducido que hace que sea muy fácil de transportar para poder imprimir tus recuerdos en cualquier lugar de una forma muy fácil.
  • Multifunción: Además de imprimir, incluye un scanner con el que podrás digitalizar todos tus documentos.
  • Conectividad: La impresora Pixma TS3150 cuenta con conectividad WiFi, lo que te permitirá poder imprimir tus fotografías directamente desde tu teléfono de una forma muy rápida y cómoda gracias a la aplicación para smartphones.
  • Utiliza cartuchos de tinta: Sabiendo que usa cartuchos de tinta podemos asegurarnos que tendremos más alternativas a la hora de comprar cartuchos para nuestra impresora.

 

 

Modelos de Canon Pixma en Oferta


[amazon bestseller=”Canon Pixma” items=”4″]

 

Conclusión final: Muy buena impresora para comprar tanto para fotografía como para uso domestico.


Muy buena por muchos motivos. Tamaño standard, calidad de los materiales que la construyen, viene con cartuchos para empezar a imprimir nada más te llegue a casa. Calidad de impresión muy buena y si utilizas un papel fotográfico verás que la calidad de la impresión habla por si sola. Además cuenta con un scanner en la parte superior que nos permitirá digitalizar cualquier cosa.

Y por si te lo estabas preguntando, la conectividad WiFi que tiene hace que imprimir fotos de nuestros recuerdos sea más fácil que nunca gracias a la aplicación que tenemos disponible para descargar en nuestro Smartphone.

 

¡Cómprala ahora con esta oferta!


[amazon box=”B07433CWR3″]