Curso de Iniciación al Microstock disponible en Vivlium

Curso de Iniciación al Microstock disponible en Vivlium

21 febrero, 2019 0 Por Carlos Banyuls

 

Hola a todos!!

Hoy os quiero anunciar que tenéis disponible en la plataforma Vivlium mi Curso de Iniciación al Microstock en formato Videoclase de 30 minutos. En él os explico como podéis poner a la venta vuestras fotografías en los bancos de imagen.

El curso que me hubiese gustado tener a mi

Desde un principio, he intentado que este curso fuese lo que a mi me hubiese gustado tener disponible cuando empezaba a vender mis fotografías, donde la información sobre todo esto era prácticamente nula.

¿Qué encontraré en el curso?

El curso está planteado para que aprendáis a preparar la fotografía (y a editarla) antes de subirla a vuestro banco de imágenes, lo que os permitirá poder trabajar con más de uno a la vez, pudiendo así sacar más beneficio a vuestras fotos.

También os enseño cosas más generales relacionada con el stock, como diferentes derechos de imagen o en que consiste el Microstock en si, orientado a quién no tenga ni idea de lo que trata todo esto.

Lo encontrarás a un precio de 3,99€, muy asequible para todo lo que cuento en él. Si te interesa puedes acceder desde la plataforma de Vivlium; clicando en el banner que tienes disponible a la derecha del blog o, si lo prefieres, haciendo click en el botón de Más información que encontrarás justo aquí abajo.

Espero que lo disfrutéis!

Accede al curso desde el siguiente botón

Más información