CURSO DE FOTOGRAFÍA PARA PRINCIPIANTES

¿Cómo accedo al curso?

Solo tienes que realizar estos sencillos pasos.

Paso 1:

Suscríbete a este canal de YouTube dándole al botón rojo para recibir todas las clases. Haciéndolo me estarás apoyando y animándome a realizar más cursos gratuitos.

 

Paso 2:

Mira este vídeo para empezar.


¡DESCARGA TU CURSO EN PDF!

Recibirás gratis en tu email un archivo PDF con todo lo que necesitas saber.

Suscribiéndote estás aceptando nuestra política de privacidad.

 


CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA

Bienvenido al mejor curso de Iniciación a la fotografía dedicado a principiantes que puedes encontrar de forma gratuita. Aquí tienes todas las lecciones del curso para aprender a usar tu cámara como un profesional en modo manual.

En este curso básico para principiantes aprenderás paso a paso a conocer como es una cámara reflex, como por ejemplo una Canon o Nikon, y a las posibilidades que nos ofrece si sabemos controlar sus parámetros en modo manual con ejemplos de uso. De esta forma conseguirás aprender a utilizar la cámara como un profesional y conseguirás hacer grandes fotos.


SI EL CURSO TE ES DE AYUDA, DONA 1€ PARA APOYAR EL BLOG

APERTURA DE DIAFRAGMA

El objetivo es una de las partes que componen una cámara, y tiene en su interior el diafragma que nos permite controlar la cantidad de luz que llega al sensor. Ahora vamos a hablar más detenidamente de él y qué ocasiona poder controlar la luz de esta manera.

VELOCIDAD DE OBTURACIÓN

Con la velocidad de obturación controlamos el tiempo de luz, en fracciones de segundo, que entra al sensor a través de esa cantidad de luz que nos da el diafragma.

SENSIBILIDAD ISO

Con la sensibilidad ISO lo que estaremos modificando es la sensibilidad que tiene el sensor a la luz recibida a través del diafragma.

Con este curso básico aprenderás a utilizar tu cámara reflex en modo manual, este modo tan temido por mucho por no saberlo controlar. Puedes estar tranquilo que aquí aprenderás a utilizarlo con ejemplos prácticos.

Fotógrafo de bodas en Torrevieja - Ha dicho que sí | Fotógrafos de bodas