INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA

¿Quieres aprender fotografía?

Bienvenido a la sección del curso de Iniciación ala fotografía de forma gratuita y online. El curso está dividido en varios tutoriales explicados de forma minuciosa paso a paso para que quién lo lea pueda entender sin complicaciones y de forma muy fácil a comprender a tu cámara y enseñarte a captar increíbles fotografías con cualquier tipo de cámara reflex.

Este manual de fotografía es perfecto para todos aquellos que quieran aprender y no sepan por dónde empezar a hacer fotos o para principiantes y quieran aprender más fotografía y a encontrar la pasión por esto. Con él aprenderás a entender cada una de las partes de una cámara para poder usarla en modo manual sin ninguna complicación y a como hacer buenas fotos y profesionales.

¿Tengo que pagar por el curso?

Para nada. El curso es gratuito. Es un curso básico de iniciación a la fotografía digital que puedes consultar cuando quieras de forma online, o si lo prefieres, descarga gratis una versión del manual en PDF en formato libro para que puedas verlo donde tú quieras a través de este formulario.

Rellenando este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.

¿Qué necesito?, ¿Canon, Nikon, Sony?, ¿por dónde empiezo?

Para este curso es aconsejable tener una cámara reflex (Canon, Nikon, Sony…) o una cámara que tenga modo manual. Después deberás de seguir paso a paso los vídeos que verás a continuación.

Clases del curso de fotografía