CURSO GRATUITO ONLINE A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL

¡¡BIENVENIDO/A!!

Muchas gracias por interesarte por el Curso de Iniciación a la Fotografía Online gratis que se publicará en el canal de YouTube de Carlos Banyuls, aquí abajo te dejo el botón para que te suscribas y así no te pierdas ninguno de los vídeos que componen este curso.

 

También se publicará en un archivo en PDF el curso completo y que podrás descargar de forma gratuita una vez el curso esté acabado.

01 INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA

En este curso básico para principiantes aprenderás paso a paso a conocer como es una cámara reflex, como por ejemplo Canon y Nikon, y a las posibilidades que nos ofrece si sabemos controlar sus parámetros con ejemplos de uso. De esta forma conseguirás aprender a utilizar la cámara como un profesional y conseguirás hacer grandes fotos. Sin más espera, vayamos a por el primer punto, que tratará de introduciros en el concepto de foto y fotografía.

 

02 – APERTURA DE DIAFRAGMA

El objetivo es una de las partes que componen una cámara, y tiene en su interior el diafragma que nos permite controlar la cantidad de luz que llega al sensor. Ahora vamos a hablar más detenidamente de él y qué ocasiona poder controlar la luz de esta manera.

 

03 – VELOCIDAD DE OBTURACIÓN

Con la velocidad de obturación controlamos el tiempo de luz, en fracciones de segundo, que entra al sensor a través de esa cantidad de luz que nos da el diafragma.

 

04 – SENSIBILIDAD ISO

 

05 – EXTRAS

Se publicará el día 19 de Noviembre en el canal de Carlos Banyuls

 

Con este curso básico aprenderás a utilizar tu cámara reflex en modo manual, este modo tan temido por mucho por no saberlo controlar. Puedes estar tranquilo que aquí aprenderás a utilizarlo con ejemplos prácticos.